¡Boca cumplía 120 años de pura pasión y Rafael Di Zeo decidía pasar por el altar por segunda vez en su vida! Esta vez, el líder de La Doce se unía en matrimonio con María Carolina Condello, su socia en el amor y en los negocios. ¡Caro, como la conocen en el mundo de la Bombonera, es la cómplice perfecta de Di Zeo en la creación de marcas como "Jugador Número 12", "La Doce" y "Jugador Número 12 Presente" para todo tipo de ropa y servicios, desde deportiva hasta catering!

Dicen las malas lenguas que el amor de Di Zeo y Condello es tan fuerte que incluso ella reemplazó a uno de sus secuaces en las empresas compartidas. ¡El amor lo puede todo, incluso en el mundo de la barra brava! Y para demostrar su compromiso, Di Zeo puso como garantía una casa de 370 metros cuadrados a nombre de su entonces novia para poder seguir alentando a Boca en el extranjero. ¡Eso es amor por los colores!

La ceremonia civil fue íntima, solo con familiares y amigos selectos. ¡Y al salir, Di Zeo, siempre con su toque barrabrava, bromeó con el fotógrafo sobre las piedras que podrían volar! Afortunadamente, solo recibieron arroz, aunque sabemos que en la vida de Di Zeo siempre habrá un toque de acción.

¿Por qué La Doce no estuvo en pleno en la boda? Porque los esperan en la gran celebración del fin de semana en una quinta bonaerense. ¡La fiesta recién empieza para el líder de la barra brava!

Este no es el primer casamiento de Di Zeo. En una época de polémica y amor, se unió con Soledad Spinetto, generando revuelo en los pasillos del poder. ¡La vida de Di Zeo nunca es aburrida, siempre rodeada de controversia y pasión por Boca!

Y así, entre casamientos y escándalos, la vida de Rafael Di Zeo sigue su curso, con amor, fútbol y un toque de intriga. ¡La barra brava nunca descansa!