¡A tan solo 38 días de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Lula Levy de Evolución está que arde! La candidata no se guardó nada y soltó la sopa en medio de la maratón por llegar a la Legislatura porteña. ¡Qué quilombo se armó! Apuntó directo al PRO y su archienemigo Larreta, asegurando que parecen dos desconocidos que se cruzan en la calle y hacen como si nada.
Levy, con toda la onda, se puso firme y dijo que si llega al poder, va a pelear por la vivienda y el transporte educativo, ¡ni más ni menos! Además, prometió convertir el Microcentro en un barrio re cool para los jóvenes, con onda estudiantil y todo. ¡Una vuelta de rosca total!
Pero eso no es todo, la Levy disparó contra Jorge Macri, acusándolo de hacer la plancha frente a los problemas de la Ciudad. ¡Pero qué picante está la cosa! Exigió el boleto estudiantil universitario y le soltó un "¿cuándo vas a despertar, Jorge?" que retumbó en todo Buenos Aires.
Y ojo, que también le tiró con munición pesada a Manuel Adorni, el vocero presidencial con aspiraciones legislativas. Según la Levy, el tipo se la pasa en las nubes, proponiendo cosas insólitas. ¡Hasta la motosierra sacó a relucir! ¿Será que quiere convertir a Buenos Aires en una selva urbana?
¡Pero aguantá, que hay más! La candidata puso en jaque al Gobierno porteño por sus inversiones en seguridad que, según ella, no asustan ni a una mosca. ¿Qué onda con tanto cartel y tótem si la gente sigue sintiéndose insegura? ¡Una locura!
En fin, Lula Levy promete dar batalla, sin entrar en las vueltas marketineras de siempre. Ella va en serio, sin pelos en la lengua, ¡y está lista para rockear en la Legislatura! ¡Que tiemble Buenos Aires, que esta mina no vino a jugar!