>¡Poné la pava que te traigo la historia más pintoresca del defensor argentino Nicolás Otamendi! Este tipo es un verdadero crack en la cancha y en el mundo de los tatuajes. Resulta que el campeón del mundo en Qatar 2022 no solo hace estragos con su juego en el Benfica, sino que también es un fanático empedernido de la tinta en la piel. ¿Qué tal si te cuento que se mandó un tattoo en la cabeza con la frase "Un día a la vez"? La movida se volvió viral en las redes sociales más rápido que un gol en tiempo de descuento.
>Pero espera, que la cosa no termina ahí. Otamendi tiene una colección de tatuajes que harían envidiar hasta al mismísimo David Beckham. En su espalda lleva grabados homenajes a series como Breaking Bad, Vikingos, Prison Break y Peaky Blinders. ¡Y ojo que tiene hasta a Lionel Messi celebrando en su costilla izquierda la Copa América 2021! Es como llevar un álbum de figuritas de la historia del fútbol argentino en la piel.
>Además, el tipo tiene tatuado un cerebro y un corazón con la palabra "Equilibrio" al lado de sus hazañas con la Selección: la Copa del Mundo, la Finalissima contra Italia, y la ya mencionada Copa América. ¡Un verdadero mural de orgullo nacional en su cuerpo! Pero la cosa no termina acá, porque también tiene frases familiares y hasta a Cristo en su pierna izquierda. Este Otamendi es una verdadera obra de arte ambulante.
>Y para completar la galería de tatuajes, en su espalda podemos ver a figuras como Ragnar Lothbrok de Vikingos, Walter White de Breaking Bad, Thomas Shelby de Peaky Blinders, Rick Grimes de The Walking Dead, Michael Scofield de Prison Break, ¡y hasta al Rey de la Noche de Game Of Thrones! Este tipo no solo defiende con todo en la cancha, sino que también lleva consigo un pedacito de la cultura pop en su piel.
>¿Te imaginás el dolor de cabeza para el tatuador que le hizo semejante obra de arte en el cuerpo? ¡Un capo Nicolás Otamendi, tanto en el campo de juego como en el estudio de tatuajes! ¡Un crack con aguante en todos los sentidos! 🎨⚽💉