¡El fuego en la obra social cordobesa fue más picante que un asado en domingo! Después de que la oposición tirara la bronca por una maniobra turbia, el abogado garca de Apross salió a desmentir todo, asegurando que los documentos estaban más a salvo que la caja fuerte del Tío Rico McPato.¡En el edificio solo se chamuscó la parte informática y las áreas de auditorías médicas! ¡Menos mal que tenían más candados que Fort Knox para proteger la data! ¡Ni siquiera las oficinas anti-fraude se vieron afectadas, eso sí que es tener más suerte que un gato negro en viernes 13!
El incendio cayó justo en pleno feriado de Viernes Santo, nadie salió herido pero sí tuvieron que sacar a la calle a algunos vecinos que andaban dando vueltas por ahí. Y todo esto pasó después de que agarraran a 13 avivados por presuntas estafas a la obra social, ¡hasta policías y un médico! ¡Qué tal la juntada de ñoquis, eh!
Según los chismosos de la Fiscalía, estos pillos hacían de las suyas con recetas truchas, facturando y cobrando sin que nadie se diera cuenta. ¡Un curro tan grande que era como venderle hielo a un esquimal! Usaban hasta DNI falsos para retirar remedios caros, ¡una verdadera película de Netflix! ¡Miles y miles de maniobras millonarias que los hicieron más famosos que Messi en el Barcelona! ¡Qué quilombo, che!