En lo más profundo de internet se esconde una película tan peligrosa como delirante: El Diario de Adolf. Este largometraje de 2018 dura la friolera de dos horas y media y su sinopsis, que fue borrada de la web, te dejará perplejo.

Imagínate una cinta aburrida, llena de imágenes y una voz en off que te adormece. Pero espera, ¡hay más! De repente, la voz en off empieza a alabar a Hitler y a negar el Holocausto, ¡sí, como lo oyes! Y para rematar, en esta película el Führer se convierte en argentino, ¡con acento porteño y todo!

Pero la historia no termina ahí. La mente detrás de esta locura es "An Bogdan", una artista platense de 52 años, que se metió en un lío judicial por sus extravagantes producciones. Y su compinche en esto es "Morfeo de Gea", un misterioso personaje que se escondía tras un blog llamado "Detrás de lo Aparente".

La trama se complica cuando la DAIA pone el grito en el cielo y la Policía Federal allana la casa de estos personajes en Argentina. ¿El resultado? Procesados por violar la ley que castiga la propaganda nazi. ¡Imagínate la que se ha liado!

Pero aquí no acaba la historia. Detrás de todo este embrollo hay un entramado de personajes oscuros, folletos viejos y una estética new age que te dejará con la boca abierta. Y para colmo, la película y el blog desaparecieron misteriosamente.

En medio de todo este lío, “Morfeo de Gea” se autodenomina un ser cósmico de paz y amor, ¡casi nada! Y para rematar, dice vivir de las donaciones de sus seguidores. ¿Qué pasará con esta pandilla de excéntricos personajes? ¡El misterio continúa!