¡Qué tal, amantes del tenis! Les tengo la primicia fresquita del día: ¡Jakub Mensik, el joven crack de tan solo 19 años que está dando que hablar en las canchas! Este pibe checo se hizo un festín en el Masters 1000 de Miami al derrotar ni más ni menos que al temible Novak Djokovic. ¡Un golpe de autoridad que lo puso en el mapa como una futura estrella del deporte!
Pero la cosa no termina ahí, mis queridos lectores. Parece ser que el corazón de Mensik tiene dueña, ¡y es argentina! Las redes sociales explotan con fotos de la parejita feliz: abrazos, sonrisas en un auto, almuerzos románticos y hasta paseos al aire libre con el perro del tenista. ¡Una historia de amor que tiene a todos suspirando!
Entre tanto romance, no podemos dejar de mencionar los mensajes cariñosos que se intercambian. Catino dejó un "ILY" (que en criollo significa "Te Amo") en una publicación de Mensik, acompañado de un emoji de corazón. ¡Qué lindo es el amor, che!
¡Pero eso no es todo! Hurgando un poco en las redes, encontramos el perfil de Josefina en Linkedin, quien se presenta como una estudiante con ganas de comerse el mundo en el rubro del turismo y hotelería. Por otro lado, la madre de Mensik, Daniela, nos regala una sonrisa en una foto compartida en su Facebook, revelando que vive en La Plata. ¡Qué bomba de familia, señores!
Y hablando de destinos, parece que a Mensik le va la onda española. En una entrevista, el tenista confesó su amor por ciudades como Málaga, Marbella y Valencia, lugares donde su chica tiene raíces. ¡El amor y los viajes, una combinación explosiva!
Este pibe ya venía demostrando su talento al llegar a la final del torneo de Doha en 2024, aunque lamentablemente cayó ante Khachanov. Pero no hay mal que por bien no venga, porque estos resultados solo confirman lo que muchos ya saben: Mensik es una de las promesas más brillantes del tenis internacional. ¡Qué emoción, papá!